Me niego a ser parte de la traición

@Alexander80V – Los ciclos políticos de un lado y del otro siempre arrastran manadas de aprovechados de todo tipo, los cubanos no escapamos de eso. La era Trump 2016/2020 y el movimiento Maga trajo a la arena política a muchos cautivados por el caudillo “Trump”, descontentos con el sistema se sumaron al ruedo sin saber donde quedaba el río de las ideas , muchos aprendieron en el camino y otros hicieron gala del oportunismo político para mutar como camaleones tropicales, sin tener la más mínima vergüenza la semana anterior a las elecciones apoyaban a candidatos abiertamente Socialistas.

Los últimos cuatro años de Biden y el desastre político de su administración después de un 11/J trajo una radicalización y polarización en cuanto a las ideas políticas en el exilio, las ideas de la libertad y la lucha contra el Comunismo han llevado la delantera, ser zurdo hoy no está de moda, más de mil planes de transición reflejan la ruina política de una disidencia socialista que llora por espacios democráticos al tirano, pidiendo una democracia bananera por todas las esquinas. Otros planes son más radicales con el asunto y han entendido muy bien que para lograr la libertad es necesario pasar por la justicia y proscripción del Comunismo.

2024 y Trump de nuevo, con un gabinete lleno de cubano americanos, condiciones económicas y derrumbe del Socialismo a nivel global, una población con hambre y miseria nunca vista, todo esto y al mirar la acera del frente siguen en la arena política los mismos proyectos que llevan fracasando 40 años y cientos de millones de dólares después. Hoy se le pide ayuda a esta administración y al mundo para perpetuar el Socialismo en Cuba, para democratizar la tiranía comunista y perpetuar la dictadura de las mayorías sobre los individuos libres, se le pide ayuda al mundo para que prevalezcan las injusticias y los crímenes. Está traición no solo es posible, es necesaria para que sobreviva el sistema que nos convirtió en esclavos. ME NIEGO A SER PARTE Y CÓMPLICE. Av. DEXTRA..

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.