Viktor Orban ha publicado un post donde pide poner los ojos en un asunto muy serio para Europa luego de que amplia red de ONG pidieran dinero a Bruselas bajo la apariencia de varios proyectos de derechos humanos.
En X escribió: ¡ATENCIÓN! Nuestros temores se han hecho realidad: la red de ONG globalistas-liberales-Soros está huyendo a Bruselas, después de que el presidente Trump asestara un duro golpe a sus actividades en los EE.UU. Ahora 63 de ellas están pidiendo dinero a Bruselas, bajo la apariencia de varios proyectos de derechos humanos. ¡No va a suceder! ¡No les permitiremos encontrar refugio seguro en Europa! Los archivos de USAID expusieron las oscuras prácticas de la red globalista. ¡No morderemos el anzuelo otra vez!
Comentarios:
De acuerdo con el sitio se necesitan medidas urgente para sostener la ayuda global al desarrollo. En mi caso yo solo comento que a quien van a mirar para que les ponga el billete ?
El llamamiento insta a la UE, en su calidad de principal proveedor de ayuda exterior del mundo, a intensificar su liderazgo y garantizar un apoyo continuo a la democracia, los derechos humanos, la salud mundial y la asistencia humanitaria. Entre las principales recomendaciones, los firmantes piden a la UE que:
- Proporcionar fondos de emergencia para mitigar los déficits financieros creados por la congelación de la ayuda estadounidense y la Regla Mordaza Global;
- Priorizar la financiación para los sectores más afectados, incluidos los derechos reproductivos, la igualdad de género y los derechos LGBTIQ;
- Reducir las barreras administrativas para garantizar la accesibilidad al financiamiento para las organizaciones de la sociedad civil;
- Adoptar medidas diplomáticas para instar a la administración estadounidense a cambiar de rumbo.
@DazRos2 No podía preverse que cosa, Bruselas el refugio de todo dirigente caído y perseguido por la Justicia y sede de la UE , así quieren que se convierta en los Estados Unidos Europeos, no se lo creen ni ellos que eso va a pasar todo el mundo sabe que somos cadáveres, que el eje va hacia el Pacífico y Rusia está a caballo entre la vieja caída Europa y ese eje por su situación Geográfica límite con China muchos problemas de navegación cambiarán, el mar del Norte dejará de ser un problema para Rusia y Europa por innecesario comercialmente, todo por el Pacífico el Caribe para vacaciones y República Dominicana para que se refugien los ladronzuelos ex jefes de sus pueblos por tener las manos largas, han tenido curiosidad de ver la cantidad de mercado que hay por ese mar y lo que a a quedar por el Atlántico los millones de personas que estarán en esa nueva ruta, África acceso por los dos lados , si hemos estado en el candelero ha sido por la alianza eje del Atlántico con EEUU, sin ellos na de na y los que no tenemos ninguna base allí somos nosotros Francia e Inglaterra mantienen sus puntos en ese mar con las islas insulares y zonas como Australia y Nueva Zelanda y Canadá los del NOM tontos no son, nos están usando como cobayas a la UE, su interés es ese nueve eje, Trump lo sabe si se les va adelantar, nuevos títulos universitarios para España carreras de directores de baristas ,Metres de hoteles, vigilantes de la playa auxiliares para los asilos de gente mayor del mundo los demás serán robots