Quiero salir del chavizmo pero la oposición no me deja @Noelleal

Varias veces en los spaces de X en los que amablemente me permiten participar y opinar escucho a cubanos venezolanos y nicaraguenses hacer referencia a la frase de @Noelleal y la adaptan a sus realidades. Mucho más por estos días en que se cuestiona fuertemente a la «oposición».

Noel Alejandro Leal Rojas es periodista venezolano y editro del medio Venezuela Vetada que desde Caracas opina, informa y cuenta su realidad. Es muy activo en la red social X donde a menudo le hago mención cuando me refiero a lo que acontece en su país y a los venezolanos en distintas regiones donde viven.

Su canal en youtube es

https://www.youtube.com/@VenezuelaVetada/videos

En «La tiranía de Maduro contada desde Caracas» Noel Alejandro Leal, sigue informando y opinando a través de su medio Venezuela Vetada, nos cuenta cómo es vivir hoy en Caracas y cómo la oposición política desde el inicio del gobierno de Hugo Chávez con sus posturas colaboracionistas ha sido partícipe de la instauración de esta tiranía.

Venezuela Vetada: Al venezolano le quebraron la lógica. Por: Noel Leal

«En Venezuela estamos bajo una tirania. Nada de lo ocurrido en Venezuela ha sido incapacidad / impericia/ineptitud/ineficiencia. Todo ha sido perfectamente planificado y ejecutado. La entrega de la Soberanía para la destrucción del país ha sido a propósito, adrede, intencional, ex profeso.

Y ese país destruido se llama SOCIALISMO, que es un sistema basado en algo antinatural como el igualitarismo, y que va eliminando la Libertad haciendo del Estado el único agente económico, a la vez que entrega el territorio a aliados foráneos y a criminales internos.

CUBA- (Mto 32) El modelo del chavismo es mucho más inteligente que el modelo de Cuba porque en Venezuela se ha contado con esta oposición funcional durante todo este tiempo». Todavía hay gente que está convencida de que vive en democracia».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.