De cómo evadir ICE y engañar al sistema con dinero y respaldo de ONU

¡Caridades Católicas capacitan a ilegales sobre cómo evadir a las autoridades de inmigración! En este post se recogen las publicaciones en redes de reporteros que se han encargado de exponer a los «traficantes». Mencionan a ONU-ACNUR en esa trama de corrupción con años de existencia.

Caritas Internationalis, la organización matriz de Catholic Charities USA, tiene estatus consultivo ante la ONU y colabora regularmente con las iniciativas del ACNUR. Caritas figura como organización asociada en varias iniciativas de la ONU sobre migración, como el Plan de Respuesta a Migrantes del ACNUR.

El año pasado, Caritas Internationalis participó en la conferencia Cartagena+40 del ACNUR y elogió el papel del ACNUR en la expansión de las rutas migratorias en América Central en un comunicado de prensa sobre el evento.

Estas mismas iniciativas del ACNUR estuvieron detrás de la difusión de mapas de invasión a lo largo de las redes de «migración» en América Central, que canalizan a millones de extranjeros ilegales con destino a Estados Unidos a través de territorios controlados por los cárteles.

Vea el mapa adjunto del ACNUR que muestra las diversas rutas de «migración» a través de la mortífera selva del Tapón del Darién. Esto no es trabajo humanitario basado en la fe, es activismo político.

EXPUESTO: ¡Caridades Católicas capacitan a ilegales sobre cómo evadir a las autoridades de inmigración! Mire este impactante video donde Caridades Católicas instruye abiertamente a los ilegales sobre cómo evadir ICE, evitar responder preguntas y engañar al sistema.

Estas tácticas no tienen que ver con “derechos”: tienen por objeto socavar el estado de derecho y proteger a quienes lo han violado. ¿Qué hace que esto sea aún peor?

¡Catholic Charities se financia con el dinero de sus impuestos! Esta organización es un actor importante en la industria del reasentamiento de refugiados, y se embolsa millones de dólares en subvenciones federales para reubicar a los migrantes en comunidades estadounidenses. No solo ayudan a los inmigrantes ilegales, sino que también facilitan activamente el caos que vemos en nuestras fronteras y en nuestros vecindarios. Esta es la verdadera estafa: Millones de dólares canalizados desde estadounidenses trabajadores a agencias de reasentamiento como Catholic Charities. Entrenar a los ilegales para resistir la deportación y desafiar las leyes de inmigración. Inundar nuestras comunidades con inmigrantes no investigados mientras lo venden como «caridad». Ya basta. Esto no es compasión, es subversión organizada a expensas de nuestra soberanía y seguridad. Es hora de exigir respuestas: ¿por qué estos grupos reciben financiación del gobierno? ¿Por qué priorizan a los inmigrantes ilegales por sobre los estadounidenses que respetan la ley? ¡Detengan la estafa del reasentamiento de refugiados!

OTRA que bien vale destacar:

Encontramos a los niños desaparecidos de la administración Biden-Harris |

TESTIMONIOS DE PRIMERA MANO DE NIÑOS QUE FUERON TRAFICADOS EN ESTADOS UNIDOS

Localizamos a algunos de los 320.000 niños inmigrantes ilegales perdidos por la administración Biden-Harris.

Durante el curso de nuestra investigación, descubrimos: – El gobierno federal está enviando niños a desconocidos. – Un contratista de la CIA está trasladando niños por todo Estados Unidos. – Se están enviando niños a redes de tráfico de mano de obra. – Los traficantes utilizan la deportación como amenaza para exigir pagos de «deudas» a los niños patrocinados.

Este informe revela la fría y dura verdad sobre la realidad de las políticas de fronteras abiertas de la administración Biden-Harris, que han dado lugar al tráfico de un número incalculable de niños.

Publicado en septiembre 2024-

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.