Más relatos de horror en instalaciones de UNRWA en Gaza

La soldado liberada Emily Damari, de origen británico, en conversación hoy con el Primer Ministro del Reino Unido, Keir Starmer, relató como había pasado parte del cautiverio rotando entre varias instalaciones de la UNRWA, en donde le habían negado atención sanitaria a pesar de tener dos heridas graves. Todos los rehenes liberados desde el 2023 han venido uno a uno relatando como durante su cautiverio pasaron en algún momento de los mismos por instalaciones de la ONU.

La nueva ley israelí que prohíbe a la UNRWA en #Israel o en cualquier territorio bajo administración israelí, entró en vigor esta misma semana!

Gabi un pregunta : La UNRWA tiene que irse de Gaza y Cisjordania también . O solo de Israel ? Porque he leído que no se van a ir de los dos primeros lugares ( Sorry por mi confusión).

-Técnicamente no deben irse, pero están ilegalizadas, o sea que no pueden hacer ninguna operación que requiera algún tramite oficial. Ya no se les da visa de entrada, registros de propiedad de bienes o vehículos, permisos de circulación, etc. etc.

-Las Naciones Unidas es una organización demoníaca controlada por dictadores donde el mal campa a sus anchas. Es alucinante todo, y España sigue mandando millones a UNRWA, me siento muy ofendido. ¿No se les pueden pedir responsabilidades legales?

Con la confesión de los rehenes se debería ir a todas las instancias jurisdiccionales para llevar a la ONU y sus oficinas a juicio. De una u otra manera,deben quedar en evidencia su parcialidad e inoperancia.

Las primeras rehenes liberadas por Hamas semanas atrás estuvieron cautivas en refugios de la ONU.

Romi Gonen, Emily Damari y Doron Steinbrecher empezaron a contar las condiciones durante los más de 400 días de secuestro en Gaza. Según confirmó Israel, relataron que los terroristas las trasladaron varias veces y estuvieron retenidas en zonas bajo dominio de la agencia para los refugiados palestinos, la UNRWA

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.