#EnRedes Recogiendo margaritas para mi diario de navegante.
@Alexander80V y el camino que la @SCDCubana invita a recorrer.
Trabajar por un legado y no por el reconocimiento personal es lo que puede hacer grande a un líder. Trascenderán sus ideas y la semilla estará sembrada para que generaciones sigan con el trabajo.
En la derecha cubana tenemos las ideas correctas, tenemos la experiencia acumulada, es solo cuestión de tiempo para que surja una alternativa viable. La batalla cultural es el primer paso en esa dirección y apenas estamos entrando en el, nos han robado la esencia, la cubanía, el patriotismo y parte de nuestra humanidad, han remplazado todo eso por el culto personal y el materialismo.
Los cubanos tenemos la salida, empieza con la esperanza, el cambio será drástico y hermoso, los derechos y responsabilidades serán los que nos harán una nación grande, el trabajo duro manteniendo a la familia como eje central de la sociedad nos hará renacer.
Haremos justicia y jamás olvidaremos los que nos hicieron daño, pero nos encargaremos que nunca más vuelvan a hacerlo. Cinco principios básicos nos guían: ⁃ Estado pequeño y orientado en sus funciones básicas. ⁃ Economía de libre mercado. ⁃ Respeto irrestricto a los derechos naturales, la propiedad, la libertad y la vida. – Restaurar la República. ⁃ Proscripción del Comunismo y toda ideología totalitaria contraria a los principios de las libertades individuales.
Este es el camino que la SCDC los invita recorrer, a partir de estas bases construyamos las columnas y caminemos juntos hasta alcanzar la libertad. @SCDCubana
