#EnRedes: Hilos de Navidad para el que quiera ver

#TeamBuho y la labor de hormiga de un grupo de cubanos que sin grant se han propuesto exponer a sus semejantes.

Recopilación de toda la información que ha sacado el #TeamBuho sobre Ivette García, la agente, traficante de médicos, y diplomática de la #Tiranía #Socialista, que nadie se atreve a tocar.

1/1-1) #HilosDeIvetteGarcia: Miembro de @ArchipielagoCu, @CubaProxima, @CubaEnFamilia, Diplomática del @ISRICuba, y adoctrinadora en #LATAM.

–Ivette García González ( @IVETTEGARCIAGO1), como muchos otros personajes de #Cuba que alcanzaron notoriedad después del #11J, siempre me han llamado la atención. Es como si la #Dictadura#Socialista de #Cuba comenzó a existir por esas fechas.

Seguir el hilo en X

Seguir elsingrant.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.