#EnRedes: Las luces en el cielo

#diariodenavegación -A propósito de Grok y los platillos voladores, drones o como quieran llamarle a las luces en el cielo.

No quiero que mis seguidores estén ajenos a un artículo publicado en DailyMail y otro que encontré en X.

DailyMail: Este es el momento en que un enjambre de drones vuela sobre una base aérea estadounidense que se convertirá en el hogar de armas nucleares de Estados Unidos. Las imágenes obtenidas por MailOnline muestran lo que se sospecha son cuatro drones, volando descaradamente con luces brillantes, en la oscuridad de las primeras horas de la tarde sobre la RAF Lakenheath, Suffolk. Los informes sobre el despliegue de armas nucleares estadounidenses en la base por primera vez desde la Guerra Fría han aumentado los temores de que Rusia podría estar detrás de la actividad de los drones.

Mientras que dos de los drones a la izquierda de la pantalla en el video parecen estacionarios, los otros dos se muestran en movimiento y pasándose uno al lado del otro en la noche del 28 de noviembre.

Se cree que la luz brillante en la parte superior de la pantalla es el planeta Venus, que se puede ver en el cielo suroeste en el mes de noviembre.

Para continuar leyendo en DailyMail pulse aquí

Aquí les dejo el de X La mejor explicación para la situación de los drones en Nueva Jersey (es una operación psicológica). Este desglose nos lo proporcionó una cuenta ahora eliminada @X llamada @JerseyFutures:»Soy uno de los pocos grupos de personas que saben exactamente qué son los drones en Nueva Jersey. Es probable que este tuit se pierda en el vacío porque no tengo seguidores, pero lo compartiré de todos modos. Por favor, retuitéalo para que tenga más alcance. Lo que están viendo son drones detectores nucleares HPGe fabricados en Estados Unidos. Pueden detectar la presencia de rayos gamma a kilómetros de distancia. Pero, ¿qué son los rayos gamma? Eso es lo que atribuimos a la radiación, ondas electromagnéticas que penetran en el cuerpo y pueden causar cáncer. Los drones HPGe están diseñados para inspeccionar instalaciones nucleares, pero estos no son… A finales de la década de 2000, el Departamento de Defensa necesitaba una respuesta a la amenaza de bombas sucias de ISIS que llegaban a nuestros puertos de Nueva York y Nueva Jersey. Llevaban un tiempo acumulando estos drones. Algunos se desplegaron en Ucrania cuando Rusia amenazó con el uso de bombas sucias. Tienen un aspecto extraño porque son pesados ​​y tienen refrigeradores criogénicos gigantes montados, así como antenas de bocina gigantes para comunicarse en frecuencias de ondas milimétricas que no se pueden interferir. Aquí es donde entro yo. La tecnología que utilizan estos drones tiene pocos proveedores, tanto de equipos de ondas milimétricas como de germanio de alta pureza. Los mismos proveedores que son la columna vertebral de mi industria. ¿Qué están haciendo entonces? Recopilar información sobre cómo reaccionará el público (PsyOp) y poner a prueba su capacidad para rastrear una ciudad portuaria como Nueva York en busca de bombas sucias. Se eligió Jersey porque somos la ciudad portuaria más cercana a Nueva York, y Nueva York sería demasiado densa para comunicaciones fiables por ondas milimétricas. Pero, ¿por qué el Departamento de Defensa guarda silencio? Una vez más, porque en un escenario en el que tenemos la amenaza de una bomba sucia y el público aún no lo sabe, el Departamento de Defensa necesita saber cómo reaccionaría el público si se desplegaran estos drones para rastrear una ciudad. Lo que muchos no saben es que Ucrania es la razón por la que estamos aquí. Esa fue la primera vez que los desplegamos en una zona de combate, pero no se equivoquen, son para proteger la patria, ya que el Departamento de Defensa compró cientos de miles para que actúen como enjambres capaces de arrasar una ciudad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.