X-@jorgedbl , @Aduana_Cuba , @edu , @VoightR , @CR04704N , #Cuba Se acuerdan del #Cuba colapsada? Nosotros los conspiranoicos y jeiters te lo dijimos, que eso no era por gusto. Hagan la pincha y busquen las fechas que va a ser fácil empatar las cositas.
Mientras el buró político del Partido Comunista de Cuba llega a Miami, no olvidemos a Ivette García González, Primera Secretaria de la Embajada de Cuba en Lisboa (2007-2011). Diplomática en Portugal (2007-2011).
Ver: Page 64 del PDF
La mujer fue Profesora del Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI) encargado de La formación de los especialistas en Relaciones Internacionales que requiera el MINREX, los órganos del Estado y el Gobierno y el sistema de relaciones internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba,su preparación yespecialización.
La promoción de la investigación científica en el área de las relaciones internacionales en función de la docencia y de los intereses y objetivos de la política exterior de Cuba.
https://twitter.com/fandrisley/status/1867403984358473946
Dentro de todos los CubaCOSAS que hay, también surgió @cubaenfamilia, un proyecto para acercar familias cubanas dentro y fuera de la isla a través de los hermanamientos como le llaman. A simple vista es otro proyecto de solidaridad más. Conozcamos a su equipo.
Hilo: Aquí te dejo algunos pero puedes ir al sitio @CubanAntiCommmie para leerlos todos
@CubanAntiCommie -Llama la atención que Támara Perez (@tamydemocratica), la organizadora de @cubaenfamilia, es Podemita.
@PODEMOS es el partido de Izquierda radical creado por Chávez y Fidel en España, y que son seguidores fieles de sus ideas. Las mismas que tienen presos a los muchachos del #11J.
-Otra cosa que llama la atención es, la similitud con el proyecto Puentes de Amor, y su discurso para acercar las dos orillas. Piensen en un proyecto que busca a ayudar a los presos, y que promueve otro donde el organizador, Lazo, responde y trabaja para la Dictadura y Díaz Canel.
@CubanAntiCommie -Aquí todo se hace más interesante. Dando por hecho que los cubanos se tragan todo sin saber que es o de donde viene, el Colibri apela a dos de los principales Agentes de Influencia de la Dictadura, Carlos Alzugaray e Ivette García, para levantar su proyecto.
@CubanAntiCommie -Tamara pide a Carlos que explique a los cubanos sobre democracia. Carlos explica porqué la democracia de USA no sirve, y porque salir de un totalitarismo no siempre es bueno, y usa a España como ejemplo. También nos deja entender que Cuba está construyendo su propia democracia.
Hilo completo-https://x.com/CubanAntiCommie/status/1614732406136741888