#EnRedes: La caída de McConnell y las historias de conspiranoicos

El líder republicano del Senado estadounidense Mitch McConnell se cayó el jueves en el Capitolio y sufrió heridas leves, pero fue autorizado a reanudar su trabajo, dijo su oficina en un comunicado.

McConnell, de 82 años, deberá renunciar como líder del partido en la cámara el próximo mes, pero planea cumplir los dos años restantes de su mandato en el cargo, a pesar de una serie de problemas de salud el año pasado que incluyeron dos casos de congelamiento en público mientras hablaba.

Lo que no cubre BigMedia pasa a formar parte de lo que desde hace un tiempo para acá se califica como teoría de la conspiración.

Sobre las fotos que se están exponiendo en la red X después de la caída de MitchConnell nos sugiere todo lo relacionado con rituales de algunas órdenes, sectas y grupos que vienen desde hace siglos realizándose en distintas regiones de este plano conocido.

También en las redes se recuerda que en el pasado el mismo personaje pasó por una situación similar un tiempo atrás.

Las lesiones que sufrió Mitch McConnell después de su «caída» incluyen un ojo morado, además de hematomas en la mano y los dedos.

Esta no es la primera vez, recuerda allá por 2020

Tomé esta captura de pantalla de él hace unos 4 años. No tengo idea de cómo sigue vivo.

Acerca de simbolismo y prácticas satánicas

Demetre Daskalakis, coordinador adjunto de la Respuesta Nacional a la Viruela del Mono de la Casa Blanca, está profundamente involucrado en el simbolismo y las prácticas satánicas.

Dirigía una clínica de detección de VIH y hepatitis en un club sadomasoquista de Manhattan, donde los hombres podían pagar para salir de fiesta desnudos. Su plan de erradicación del SIDA/VIH se centra en combatir el racismo sistémico, el sexismo, la homofobia y la transfobia.

Con frecuencia se ve a Daskalakis usando símbolos ocultos, como un arnés de pentagrama en la portada de la revista Plus, y sus redes sociales están llenas de imágenes de tatuajes como un pentagrama invertido y un diseño que se burla de Cristo. Sus relatos personales también contienen imágenes ocultas y satánicas inquietantes, incluidos símbolos que podrían usarse con fines rituales.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.