#CubaEnRedes: Los discursos de la izquierda herbívora y los Medios encandilados»

En un resumen del 2024 no está de más recordar algunos momentos de la historia de este tiempo que implica a los cubanos. Durante el año disidentes cubanas alcanzaron un espacio en las cortes donde se denuncia y se denuncia pero nunca ocurre nada que favorezca a las víctimas. Y cuando digo ‘cortes‘ lo hago en referencia directa a esos organismos y tribunales que andan por ahí–digamos que ONU, CIJ Forum de DDHH …

Desde que tengo uso de razón estoy escuchando que cubanos y más cubanos han presentado denuncias y testimonios en esos eventos que se celebran cada cierto tiempo. Por citar algunos escuchemos este: 

Segmento de un post publicado meses atrás, Para leerlo completo pulse aquí

Rosa Maria Payá otra vez an la ONU recordando que a su padre lo mataron en Cuba y que el mismo régimen que ordenó no solo eliminar a su padre (recordemos que desde 1959 los pelotones de fusilamiento no cesaron y que la cifra de fusilados nunca la vamos a saber porque están bajo la custodia eterna del régimen).

Carolina Barrero en un escenario mundial donde fue a contarles a los allí presente que estuvo vigilada y amenazada UNA VEZ en Cuba y por eso tuvo que ir del país.

O igual las decenas de publicaciones en redes sociales de cubanos por estos cinco meses injuriándose entre ellos por temas del patio y/o solar.

Los niños, las mujeres los adolescentes muertos vejados, injuriados, por solo poner un ejemplo, pareciera que no importan como tampoco importa recordar que por casi siete décadas en la isla han muerto y/o encarcelado a mujeres y hombres, que más de un millon de isleños partieron al exilio y en él murieron sin poder regresar a la tierra donde nacieron.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.