Fragmento de declaración sobre Cuba del senador Rick Scott publicada el 25 de noviembre, 2024: «Los llamados a última hora de la administración Biden de simpatizantes comunistas del Partido Demócrata para que el Presidente Biden retire a Cuba como Estado patrocinador del terrorismo, no solo son ignorantes, sino peligrosos.
Los años de apaciguamiento de la administración Biden-Harris hacia el ilegítimo régimen comunista cubano han alimentado el terrorismo y la inestabilidad en el hemisferio occidental y han puesto en riesgo la seguridad nacional de Estados Unidos.
Eliminar al régimen de Castro/Díaz-Canel del Estado patrocinador ignora el hecho de que alberga a terroristas, proporciona una fuerza policial secreta a Maduro para oprimir al pueblo venezolano y alberga una estación de espionaje del Partido Comunista Chino a 90 millas de Florida.
Cada vez que el Presidente Biden apacigua al ilegítimo régimen comunista cubano, lo ayuda a desestabilizar el hemisferio occidental, apoya el terrorismo y hace un gran favor a los enemigos de Estados Unidos en Rusia, Irán y la China comunista.
Con el regreso del Presidente Trump a la Casa Blanca en enero, no puede haber cambios en la política de Estados Unidos hacia Cuba que promuevan el fallido apaciguamiento de Biden. Sacar a Cuba de la lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo solo pondría en peligro aún más la seguridad nacional de los Estados Unidos y lucharé con todo para asegurarme de que eso no suceda».
Comentario en FB: Sin contar los diplomáticos espías del nido de ratas que (la dictadura) tiene aquí en la ONU … y que están promoviendo crear caos y anarquía durante la ceremonia de juramentación de Trump en enero.