De aquellos polvos estos lodos. Ocurrió en septiembre pasado y solo se necesitó de la gota fría en Valencia para que se derramara todo el lodo.
Septiembre 17/ 2024 este titular mostraba el camino: «El Gobierno definirá qué es un medio de comunicación y creará una acción judicial exprés contra los «bulos»
Noviembre 18 /2024-Prisa, Atresmedia y Vocento recibieron más de medio millón de euros del Gobierno por la campaña “Salimos más fuertes”. Atresmedia —Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries, Atresplayer, Onda Cero, Europa FM, Melodía FM—, con el grupo Planeta como máximo accionista, recibió un total de 643.713 euros, siendo el grupo mediático más beneficiado.
En segunda posición se situó Vocento, que integra el diario ABC, 18 periódicos regionales, un periódico deportivo digital, dos suplementos y revistas, además de diversas áreas de actividad digital. Adquirieron un total de 544.824 euros.
Cierra el grupo Prisa —El País, As, Cinco Días, LOS40, Cadena Dial, LOS40 Classic, LOS40 Dance, LOS40 Urban…—, cuyo ingreso ascendió a 501.399 euros. Además, otros conglomerados como Mediaset se quedaron al límite del medio millón con 497.997 euros.
En un segundo escalón, aparecen medios como El Periódico de Cataluña (358.281 euros), El Mundo (183.927 euros), La Vanguardia (138.837 euros) o Delivery Media (262.948 euros).
Fuente: https://twitter.com/wallstwolverine/status/1858495624343072926
El informe también lo puedes leer en gaceta.es con el título: Prisa, Atresmedia y Vocento recibieron más de medio millón de euros del Gobierno por la campaña «Salimos más fuertes»
Pero si vives en USA no te preocupes que ya eso lo vivimos aquí. ¿Se acuerdan cuando los aristócratas y su principal genio del mal George Soros compraron decenas de medios de habla hispana?
Ahora miso en USA parece que la parte roja (mapa) es quien marca el futuro del relato que ha estado secuestrado de manera mas evidente desde que Biden llegó a la White House (pero sabemos que desde Obama se trabajaba duro y parejo para que la carcoma cultural penetrara en las mentes incapaces de pensar con cabeza propia y elaborar conceptos sólidos.
No me atrevo a decir que los estadounidenses venimos del futuro porque cuando ocurren cambios de época las transformaciones no se dan de un año para otro. El camino es largo y duro pero pareciera que en USA ya lo estamos transitando.
Donde cantan otros gallos es en España. Y sí, lo que está pasando me llena de preocupación porque lo miro desde una especie de viaje astral en el que no tengo que salirme del cuerpo para observar.
La técnica del distanciamiento me ubica en ese plano «astral» por decirlo de alguna manera y me indica que es hora de decirle a los españoles que en USA hispana venimos del futuro.