Los niños, el hambre, la muerte y el camino sin fin en la ruta del dolor.
Hay hilos que parten el alma como dijera un buen amigo allá en Escambray hace más de medio siglo cuando hablaba de temas complejos como el de matar a generaciones sin que parezca que lo están haciendo y el de la perpetrar planes genocidas que cobran vidas a largo plazo.
Hoy todos suelen concentrarse en llamar genocida el primer ministro israelí y para eso lo primero que usan es el término de los niños muertos en Gaza donde ha imperado Hamas y los que están muriendo en otras regiones por las acciones bélicas al perseguir a los infames de Hezbollah.
Cada uno con su tema.
El mío es que no me concentro en usar en cada sesión la «letanía» de los niños muertos en Gaza, Líbano y Cisordania por la decisión unilateral de Benjamin Netanyahu. Yo cargo con el recuerdo de los que en mi país dejaron este plano en el parto, antes del parto y después del parto por la decision de un criminal y su estado mayor compuesto por uniformados y civiles. Esos criminales de antaño y hogaño no han formado parte de las menciones de los influencers y periodistas de este tiempo que vivimos. Tampoco los ciber-activistas pro vida, los desarrolladores de contenidos y los influencers han ido a Cuba a «tocar con las manos» el tema. Ni han comparecido ante la ONU para poner la verdad verdadera a flote.
Pienso en los niños cubanos muertos y los que van a morir pero no bajo los ataques en Gaza Líbano Cisjordania.
Un genocidio silente-https://zoepost.com/ed-un-genocidio-silente/
Me duele leer reportes de muertos en todas partes del mundo y mucho más de lo que caen en las accciones violentas (civiles muchos de ellos inocentes y me duele mucho má las muerte de jovenes y de menores de edad pero como siempre recuerdo que según la infame ONU el ser humano deja de serlo a partir de los 18 años de edad.
Hace poco leí en las redes un post acompañado de un video donde un niño cuenta lo que aprende en las escuelas de UNRWA no pude seguir sin analizar mi infancia en Cuba donde me ensenaron a adorar a criminales asesinos y seres detestables.
1-Cuando en las escuelas de UNRWA enseñan esto, la ONU es socia del terrorismo de Hamás.
En las escuelas de Gaza (y Cisjordania) enseña que existe un derecho al retorno (no existe tal cosa) y que niños deben ser mártires, asesinando judíos, para regresar a sus casas destruyendo a Israel. Aquí lavan las cabezas de generaciones futuras de terroristas, con niños que aspiran a imitar a Sinwar o Nassrallah. https://twitter.com/gbentasgal/status/1850505574879781120
2-UNRWA es el principal responsable de la desgracia del pueblo judío y, también de los palestinos. Los palestinos están siendo utilizados como herramientas para destruir a Israel. Y todos los que se rasgan las vestiduras defendiendo a los pobres palestinos, deberían entender que sin la existencia de la UNRWA, y sus lavados de cerebros, es muy probable que los palestinos hubiesen creado su propio país hace años, con la ayuda incondicional del pueblo judío! Pero lamentablemente el antisemitismo enceguece!!!
Y aunque alguien escribió «Es lamentable que Occidente haya financiado a UNRWA durante décadas este adoctrinamiento ( no se puede llamar educación) donde en lugar de querer ser ingenieros, abogados o médicos solo quieran ser asesinos». Yo a ese ocmentario le agrego algunos tópicos que marcan conducen al análisis más detallado:
-Eso no empezó hace poco en Oriente Medio ni en otras regiones del mundo conocido.
-La ONU ha financiado en múltiples zonas y en distintos continentes para que operen a los brazos ejecutores -léase ONGs y las organizaciones que bajo las sombrillas infames llevan décadas operando en nombre de los «derechos humanos» la «democracia» y la «libertad».
Cuba en la ONU–Las masacres silenciosas en Cuba. MIles de niños mueren por enfermedades oportunas debido a la desnutrición, y otros por el hambre y la depauperacion de un sistema que los ha condenado a miseria y la desolación. Y la ONU que ha hecho por frenar eso?
La canciller de Argentina votó a favor de Cuba en la sesión de ONU y @JMilei su canciller la echó!