En este último año escucho todos los días, y leo en todos los sitios las llamadas de atención sobre los niños y mujeres muertos en Oriente Medio y específicamente en Gaza, Cisjordania y el Líbano bajo las acciones de las fuerzas militares de Israel.
No voy a repetir aquí los calificativos que dan a los que dan las órdenes de ataque y ofensiva sobre los territorios. Sin embargo poco escucho de los que en el bando del horror usan a la población civil para esconderse protegerse y seguir adelante con sus objetivos de matar y arrasar.
Del tema de los niños y el uso y abuso con ellos en este sitio y en mi canal he hablado y escrito en demasía.
Sigue este enlace Niños
Ya fui censurada y cancelada en el pasado cuando advertí de los manejos durante la etapa de encierro, los daños a los pequeñines y las inoculaciones que por ahí acabaron con una parte de ellos y dejaron marcados de por vida a otross.
Afortunadamente no he sido censurada y cancelada con otros temas que implican a los niños. Existen post en lafronteratransparente y videos en mi canal donde abordo el delicado tema de los abusos, la pedofilia, la esclavitud y el trafico de seres humanos.
Pandemia y otros abusos.
En un comunicado impactante, el comisionado gubernamental para la investigación de la pandemia de coronavirus de Eslovaquia, el médico Peter Kotlar, fue el designado para investigar la pandemia y en su informe presentado recientemente, calificó la pandemia covid como «un acto de bioterrorismo» y declaró en sus conclusiones recomendar la necesidad de prohibir la vacunación con vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna por ser «peligrosas’.
Esta noticia llega después de que el primer ministro eslovaco, Robert Fico, el hombre que sobrevivió a un intento de asesinato después de rechazar el tratado de la OMS sobre pandemias. Según Kotlar, «la consecuencia más grave de la operación fabricada llamada pandemia de covid es el peligro para la salud humana y la confirmación de la obediencia inconsciente de la población mundial».
El informe también sugiere que Eslovaquia se niegue a firmar el tratado de la OMS y las regulaciones actualizadas. Fico, en sus comentarios, destacó la necesidad de respuestas sobre por qué la población fue vacunada con «vacunas experimentales no probadas».
A pesar de la magnitud de estas declaraciones, los medios de comunicación dominantes han ignorado en gran medida la noticia, lo que plantea preguntas sobre la falta de cobertura. Además, se advierte que Bill Gates ha financiado ampliamente a la OMS y a los medios de comunicación. Lo que es segura es que no ha financiado a voces independientes como la mía.
Publicado por la doctora Prego a partir de una nota publicada en este sitio.