Las redes sociales se inundaron de post relacionadas con cubanos de la isla y de Mayami (esta última calificada por un forista como «la meca del food stamp y los CDR».

Tendencia «tiger» amanecer del 6 de octubre.
La opinión de un cubano encojonado.
El chiquero. Maravilloso, literalmente hilarante. Los predios exteriores del Jackson Hospital de Miami, se convierten en la pasarela porcina más expositiva de Letrinoamérica. Guajiros en chancletas, vaginas bípedas que no mujeres en pijamas, muestran el culmen grosero y solariego cual congreso de monilias, de una ciudad del sol con hedor fecal.
La meca del food stamp y los CDR.
La mitad de los presentes son deportables. ¿Por qué llevan niños a rezar por un drogadicto al que le descerrajaron una bala en el frontal, tras él amenazar a medio mundo?
Gracias a dios hace treinta años dejé de ser un puerco cubano. No tengo nada que ver con esos animales danzantes, ni sus dientes de oro, ni sus cánticos falsos, porque estos afroblanquitos de Ciego de Ávila, Bayamo y Contramaestre disponen de un nivel de ignorancia tal que no saben que ellos no creen en Jesús si crees en Orula. La Caridad del Cobre no es Oshún, pero tristemente no lo saben los porcinos admiradores, del Tiger devenido en curiel.
Alain el Paparazzi cubano grita por likes, monetizando al posible occiso y casi llora de dolor. Dice que nos unamos, perdón, no me uno a la mierda. Sería como aceptar convertirme en un bolo fecal. ¿Quién era el Taiger, un ladrador de palabras, cocainómano, un delincuente como muchos de su entorno. ¿A mí que carajo me importa el Taiger? Esa circunferencia lipídica que emite gritos y amenazas, no forma parte de mi especie, ni las prostitutas de cacería perenne atiborradas de silicona, que hacen de sus vaginas agobiadas por ver más penes que el baño de una gasolinera, un cajero automático.
Son la Cuba de Fidel, los Che Guevara del reguetón, porque mientras el Misha dice que va a cantar a Cuba y que no le importa la política, mi madre sobrevive con lo que puedo hacerle llegar. Son unos cooperantes, una retahíla de cerdos que tienen su público porcino y no representan a una Cuba ya fallecida.
No pertenezco a esa inmensa bola de heces, que canta las canciones del adicto amenazante, al que le dieron su propia medicina. No pretendo ser Sísifo. Cuba comunista y los porcinos del exilio, escucho a Beethoven, no soy un coprófago. ¿Está crítico el Taiger?
Vi un vídeo de Yomil rezando ante un altar de Orula en La Habana con más plátanos que en la despensa de mi madre. Recen al neurocirujano, ese si es un dios. A tomar por culo. reconozco que no tengo empatía por las heces, así de claro. Post desde Facebook de R.Muñoz.
COMENTARIOS EN X
ED; Yo también quiero compartir mi oración por ese Traste con disfraz de Taiger, que con su obra no sólo se ha burlado de la odisea cubana y sus víctimas, sino que también ha logrado trastocar conceptos.
Quiero finalizar el post con la publicación en X de Alex S Gonzalez.
@FreeStateAlex: Las personas decentes que escapamos de la Cuba profunda ahora nos toca escapar de Miami. Horrible!