ÚLTIMA HORA: Información personal de más de 3.000 empleados y miembros del personal del Congreso en DC se filtró a través de la red oscura en un ciberataque masivo. «Todo está en la Dark Web. Y si la gente se enterara de las figuras políticas y las celebridades y de lo que tienen disponible sobre el chantaje, la sociedad se derrumbaría en 24 horas.
P. Diddy vendió bastantes cintas en la Dark Net. Así que esta información que sale a la luz en este momento no es una coincidencia. Porque no hay mejor momento dado que nos estamos mudando a un sistema bancario completamente nuevo el mes que viene. Y por primera vez, serás realmente libre financieramente.
Quien tenga estas filtraciones se convertirá en la persona más peligrosa del mundo. Y pueden volverse muy ricos si deciden venderlas a publicaciones de noticias o tabloides y literalmente destruir carreras en industrias enteras.
Así que sé que estos líderes del Congreso están muy nerviosos en este momento. Porque muchas cosas ilegales que se suponía que no debían hacer se hicieron en el propio Capitolio.