Al llegar a Estados Unidos, el “patrocinador” que los recibió los endeudó y los extorsionó durante años. La historia involucha a Biden Kamala Harris y grupo de CIA.
Muckraker acaba de concluir una investigación que duró meses sobre el Programa de Niños No Acompañados (UC) de @HHSGov . Ahora hemos obtenido testimonios de primera mano de niños que fueron entregados a una red de trata de personas en Florida. Según fuentes confidenciales, el Departamento de Salud y Servicios Humanos conocía este caso de trata desde hace tres años, pero no hizo nada para encontrar a los niños víctimas de la trata. Según los niños que encontramos, se animaron a venir a Estados Unidos después de escuchar anuncios de radio en Guatemala que promocionaban el viaje. Al llegar a Estados Unidos, el “patrocinador” que los recibió los endeudó y los extorsionó durante años. Este mismo patrocinador está vinculado directa e indirectamente con muchos otros niños que han sido introducidos ilegalmente en Estados Unidos.
El tráfico tuvo lugar en el distrito 19 del Congreso de Florida, que está representado por @ByronDonalds . Nuestra próxima exposición revelará los horrores del programa UC @JoeBiden y @KamalaHarris , incluidos enfrentamientos con el grupo contratista de la CIA que entrega a los niños, y testimonios de niños víctimas de trata que han sido entregados en todo Estados Unidos y olvidados.
Este 2 de septiembre Muckracker denunció:
Niños pequeños que trabajan a tiempo completo: HISTORIA DE UN NIÑO SECUESTRADO EN TIMES SQUARE A PLENA LUZ DEL DÍA.
Feliz día del trabajo. Mientras usted observa esto, a pequeños inmigrantes ilegales se les pone a trabajar a tiempo completo en Times Square. Hablamos con algunos niños trabajadores y escuchamos sus historias. Uno de ellos nos contó que había presenciado el secuestro de un niño en Times Square a plena luz del día. Otro compartió su experiencia de haber visto a niños ahogarse mientras cruzaban el Tapón del Darién en su camino hacia Estados Unidos y expresó su deseo de regresar a su hogar en Ecuador.
La administración Biden y las Naciones Unidas han alentado a cientos de miles de niños a arriesgar sus vidas al viajar a Estados Unidos. Ese es el destino que les espera a muchos una vez que llegan.
REACCIONES EN REDES:
Tara Rhodas: Entiendo y me siento terrible por estos niños, pero importarlos a los Estados Unidos y a otros países no ayuda a mejorar la situación, solo empeora la situación en los países a los que son enviados. En lugar de traer a todos los inmigrantes a los Estados Unidos y a todos los demás países, ¿qué tal si enviamos soldados a sus países para que limpien el desastre y luego puedan seguir viviendo en sus propios países?
Kaitlin:Esto es muy trágico y me conmueve. Estos niños han visto cosas que nunca deberían haber visto y han vivido cosas por las que nunca deberían haber pasado. Y más de 300.000 de ellos están desaparecidos. ¿Cómo pueden nuestros líderes apoyar esto? La apertura de la frontera es el problema más importante al que nos enfrentamos desde una perspectiva humanitaria, financiera y cultural. Cualquiera que apoye que esto continúe debería ser acusado de crímenes contra la humanidad.