✍️Contra el olvido: Siguen cayendo las ‘bestias’

🏴‍☠️Aquellos que en redes sociales y en todas las plazas posibles se convirtieron en abanderados de las vacunas van recibiendo tazas de su propio chocolate.

-Holier-Than-Thou, Rabid-Jabber, mejor conocida por participar en el mayor crimen contra la humanidad del mundo, avanza para recibir su juicio. Los parlanchines rabiosos que intentaron obligar al mundo a unirse a ellos no pueden esperar cuartel en la vida ni en el más allá. Estamos en guerra. La Bestia trabaja para genocidarnos. Esta persona era de La Bestia. Sólo Dios puede perdonar tales crímenes. Que Dios bendiga a las víctimas de La Bestia.

La periodista pro-vacunas Jane Hansen fallece tras luchar contra el cáncer cerebral La periodista australiana y acérrimo crítico en las redes sociales de los antivacunas murió tras ser diagnosticado con una forma agresiva de cáncer cerebral.

«LOS ELEGIDOS»… He visto a docenas, tal vez cientos de estos influencers morir… (Y eso no me molesta en absoluto)».

COMENTARIOS:

-Me siento agradecida por haberme mantenido firme y no haber tomado esa decisión, incluso bajo la enorme presión de mi trabajo. Me puso los pelos de punta desde el primer día. Ahora conozco a muchas personas que se arrepienten de su decisión. Algunas pensaron que estaban haciendo lo correcto en ese momento. Es una pena. ¡Cuántas mentiras!

-La evidencia es abrumadora. Nuestros militares necesitan entender qué está sucediendo, cuáles son sus planes y qué les hicieron. Sé que tienen amigos que fallecieron inesperadamente sin ningún motivo aparente.

-Sí, estoy 100% de acuerdo. Siento una gran empatía por las personas que fueron engañadas y cometieron un error, pero no me quitan el sueño las que obligaron a otras personas a usar el dardo venenoso. La cantidad de vidas de personas que ella alteró con todos esos tuits es asombrosa.

Para concluir:

Bajo Fauci y hasta el día de hoy, los NIH han enviado 2 MIL MILLONES de dólares a laboratorios extranjeros de experimentación con animales, incluidos enemigos de Estados Unidos como Rusia y China. Wuhan no está solo. ¡No se debería obligar a los contribuyentes a pagar! Exigir al Congreso que apruebe la Ley AFAR.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.