No pretendo ponerme de parte de unos o de otros. Hay judíos buenos y los hay repudiables como mismo hay cubanos de una hidalguía absoluta y otros criminales hasta el infinito. Igual sucede con las doctrinas y la domesticación de los humanos para matar y odiar al que piense diferente a la ideología de turno. Cada región tiene sus particularidades pero la esencia es la misma.
«Soy judía y ninguna cantidad de dinero en el mundo me tentará a ir contra Israel» ~ La actriz Scarlett Johansson se negó a firmar un gran contrato con una empresa que le pedía boicotear a Israel.
Cubanos tomen nota eso ha pasado en nuestro país y puede seguir pasando no solo en la isla porque los comunistas y los terroristas en su esencia son los mismos siempre, no importan los continentes, ni la época en que se den los eventos.
En Cuba los niños también son domesticados en la ideología de la muerte.
Imágenes alarmantes procedentes de Tulkarm, Cisjordania, en las que se ve a niños pequeños agitando armas de plástico y llevando cintas para la cabeza de Hamas y la Jihad Islámica, montados en el techo de un vehículo y caminando juntos en procesión por las calles del campamento. con adultos, cantando junto con ellos «Somos el pueblo de Muhammad Deif» Así adoctrinan a sus hijos, ninguna solución de 2 estados puede ayudar a esto…
Más de 700 israelíes han quedado huérfanos a manos de los terroristas de Hamás desde el 7 de octubre. Según esta lógica, ¿diría usted que es comprensible que luchen contra Hamás? Los niños no están programados para convertirse en terroristas cuando se enfrentan a la adversidad. Hamás es un culto ideológico de muerte que quiere aniquilar a los judíos, no un grupo de “resistencia” formado por activistas huérfanos.
Hezbolá subió a las redes un vídeo en el que se filma a 1.500 de sus terroristas suicidas y afirman que están a punto de traspasar las fronteras de Israel y ocupar el Golán en un plazo inmediato. Hezbollah cambió a las cintas rojas, que están destinadas a un estado de guerra.