La ONU otra vez la ONU pero nunca para lo bueno, honesto y decente.
Terroristas de Hamás han sido grabados en la sede de UNRWA en Rafah y junto a vehículos de la ONU, las imágenes demuestran la connivencia entre ambos.
Ver en Jerusalem Post los detalles de una grabación desde el aire que muestra a los terroristas mientras se pasean con sus armas junto a los vehículos identificados con las siglas UN (Naciones Unidas) que señalan que son propiedad de la organización internacional.
De acuerdo con el medio uno de los aspectos más sorprendentes de las imágenes es el momento en el que un terrorista sale del complejo de la UNRWA disparando a un grupo de civiles que estaban allí concentrados.
No parece que el terrorista tenga intención de herir a los civiles tanto como de dispersarlos, pero el hecho sigue siendo el mismo: desde la sede de la organización de la ONU los terroristas disparan contra los propios palestinos.
Después del evento, los representantes del Coordinador de Actividades Gubernamentales en los Territorios (COGAT) transmitieron los hallazgos a altos funcionarios de la comunidad internacional y pidieron a la ONU que realice una investigación urgente sobre el asunto.