No han pasado 72 horas del inicio de abril y seguimos recibiendo noticias funestas, catastróficas. Las alertas en redes y medios independientes no faltan. Las palabras claves incluyen epidemias, guerras, tsunamis, terremotos, eclipses.
Se informa que la Casa Blanca de Joe Biden se está reuniendo con «expertos en pandemias» sobre un posible brote de «influenza aviar». Esto se produce después de que los medios de comunicación informaran sobre un patógeno altamente contagioso que salta de un pájaro a una vaca y luego a un ser humano. Al menos una persona en Texas ha sido diagnosticada con gripe aviar después de haber tenido contacto con vacas lecheras que se presume estaban infectadas.
Estados de emergencia. 8 de abril.
Kentucky declaró el estado de emergencia. Virginia Occidental declaró el estado de emergencia. Ontario Canadá declaró estado de emergencia. Arkansas declaró el estado de emergencia. Killeen TX declaró estado de emergencia. Ohio declaró el estado de emergencia. El condado de Missouri declaró el estado de emergencia. El condado de Charleston se está preparando para declarar el estado de emergencia. El condado de Jackson en Kansas City declaró el estado de emergencia.
¿Alguna vez han visto tantas ciudades declarar una emergencia en 24 horas? Estamos en aguas desconocidas en este momento. Hay tantas cosas que vienen en todas direcciones.
Es por eso que todos deben priorizar las áreas más importantes de su vida en este momento y considerar ser menos visibles y más conscientes.
Duplica las cosas que crees que pueden llevarte de forma segura al nuevo sistema. Todavía estamos en un puente inestable y no hemos cruzado oficialmente al otro lado de este sistema. Tenemos mucho que esperar.
Pero también tenemos muchas cosas que pueden causar mucho daño en el camino. Y esto es lo que determinará cómo nos gestionaremos a nosotros mismos y a los recursos una vez que la situación de la rutina normal se convierta en aguas caóticas.
Así que sea consciente de lo que sucederá en el futuro y preste atención a lo que está sucediendo. Este año no terminará sin una explosión.