Conspiraciones y «excesos en semana santa»

Cuentas con millones de seguidores en la red socail X (antes twitter) exponen sin reparos una cantidad de temas que han sido cancelados y/o perseguidos. Si bien es cierto que a pocos días del comienzo de la Semana Santa 2024 los sucesos en Rusia más el anuncio de la pricesita de la casa real inglesa han copado titulaeres.

El explote que vuelve a poner el tema Esptein, la pedofilia, Hollywood y otras organizaciones de 3 letras ocurrió por los días en que una parte considerable de creyentes en el mundo moderan ciertos aspectos de la vida.

Los medios convencionales denuncian que las historias que involucran a los personajes de la realeza y a los del espectáculo como creadores de teorías de la conspiración.

@SpartaJustice escribió una historia que apunta alto.

EL PRÍNCIPE ANDRÉS PEDÓFILO: El testimonio de primera mano de un testigo presencial confirma que el príncipe Andrés abusó sexualmente de dos niños inocentes mientras se encontraba en Ucrania. James Obasi lo vio tocando a dos niños en sus partes inapropiadas. Los niños estaban casi desnudos, drogados, temerosos y sollozando.

Los niños, un niño y una niña de entre 10 y 12 años, fueron llevados a la habitación privada del príncipe Andrés a altas horas de la noche por un hombre uniformado. Fue entonces cuando James Obasi vio al príncipe Andrés solo con los niños casi desnudos que estaban drogados, llorando y con un miedo terrible.

Al parecer, el Príncipe formó parte de la delegación que visitó el país devastado por la guerra durante la visita del Ministro de Asuntos Exteriores británico, James Cleverley. El Príncipe ahora enfrenta serias acusaciones de abuso de dos niños en un club de alto perfil en Kiev. Estas acusaciones fueron hechas por James Obasi, una persona de origen nigeriano a quien se le confió la responsabilidad de recibir a la delegación británica en el club de Kiev.

James Obasi, un funcionario que trabaja en un club de Kiev, dice que el príncipe Andrés le había pedido que preparara algo de comida y bebida para los dos niños. Cuando regresó con alimentos para los niños, vio que el príncipe Andrés se estaba comportando de manera objetable con los niños. Guardó el plato de comida y se fue de allí.

Cuando James Obasi regresó después de un tiempo, encontró a los niños en estado crítico. Los cuerpos de los niños apenas tenían ropa, los niños estaban muy asustados y lloraban continuamente. Según James Obasi, intentó cuidar a los niños, pero el personal de seguridad se los llevó. Se afirma que dos días después los niños fueron llevados a París por una delegación británica en un avión especial.

El príncipe Andrés, Scott Morrison, Pierre Trudeau, George HW Bush y cientos de otros políticos, celebridades, actores, artistas, funcionarios gubernamentales y linajes adinerados son violadores de niños pedófilos que deben ser detenidos.

Muchos de los principales pedófilos del mundo son miembros del Comité de los 300, un comité secreto que ha estado controlando el mundo durante más de 250 años y que actualmente controla la red de pedófilos más grande del mundo a través de la CIA y otras agencias de 3 letras como se confirma. por agentes especiales y un ex director ejecutivo de las Naciones Unidas.

Un nuevo miembro reciente es Bill Gates, quien visitó la isla Epstein muchas veces. Bill Gates tenía una relación personal y comercial con el violador de niños y pedófilo Jeffrey Epstein junto con el príncipe Andrés y muchos otros personajes famosos del mundo. Utilizan el chantaje pedófilo para controlar a todas estas personas. Los violadores de niños pedófilos se han infiltrado en todos los sectores de nuestra sociedad, incluido el sistema judicial, y es por eso que quedan impunes y continúan violando a niños inocentes en todo el mundo. Dependerá del pueblo proteger a los niños y hacer justicia a sus violadores. El Comité de los 300 debe ser destruido y todos los pedófilos deben ser erradicados de nuestra tierra.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.