Aquí empezó todo. El 6 de abril de 2023, se reveló que la estrella de Fugees, Pras Michael, era un informante del FBI durante el testimonio de Leonardo DiCaprio contra Barack Obama que intentaba lavar 30 millones de dólares a China a través de Michael.
Jamie Foxx fue agregado inicialmente como testigo potencial junto con Jim Carey y Mark Wahlberg.
Se suponía que Jamie Foxx posiblemente hablaría debido a su extensa y cercana relación con Leonardo DiCaprio, pero Foxx fue hospitalizado el 17 de abril de 2023, donde afirmó que «falleció» y tuvo que volver a la vida. Foxx no se recuperó por completo hasta julio.
Sean Diddy Combs tiene una larga trayectoria con el presidente Obama y Pras Michel. El caso Pras fue el primer caso que inició el actual dominó de acusaciones de rap que estamos viendo hoy.
El 5 de octubre de 2023, Keefe D, compareció ante el tribunal de Las Vegas por el asesinato de Tupac. Keefe ha afirmado varias veces que Diddy, cuyo nombre real es Sean Combs, le pidió que «eliminara» a Pac y al jefe del sello discográfico Suge Knight.
Esto estaba relacionado con la apertura del caso de asesinato de Tupac el 17 de julio de 2023, que es 28 años después de la muerte de 2Pac sin ninguna confirmación pública de por qué, eso solo se debe a que un informante del gobierno brindó información creíble. Todo el mundo podrá ver cómo está conectado todo esto antes de que llegue el verano.