Por estos días vuelve al ruedo el tema de las vacunas y como la lógica indica tanto los detractores como los defensores alertan desde su lado. Lo interesante es que la mayoría cita lo que han dicho los CDC, algo que hace dos años era pecado refutar y con solo citar a esa institución del gobienro de los EEUU muchos sufrimos cancelación persecución y críticas.
Veamos la verdad tal como te la cuentan los CDCgov y que por lo general no sabemos interpretar:
-«Antes de que le pinchen a su hijo adolescente, debes leer lo que ha publicado CDCGOV«
De acuerdo con informes en la página de los CDCgov (institución amiguita de FDA OMS ) y según sus propios datos de CDCgov : 1 millón de inyecciones de ARNm de Covid para adolescentes evitarán entre 0 y 1 muertes por Covid y CAUSARÁN entre 100.000 y 200.000 efectos secundarios graves. Sí, lo leiste bien.
La matemática: los adolescentes del ensayo de Moderna tenían un riesgo del 25% de sufrir eventos adversos de grado 3/4 si recibían la inyección, y un 5% para el placebo. Para Pfizer, las tasas fueron de alrededor del 11% y el 2% (Pfizer es una dosis más baja; por qué las tasas de placebo fueron diferentes, IDK). Esa es una brecha de 0,09 a 0,2, x1MM de inyecciones.
II
El informe del que ha dado detalles en las redes sociales Tom Berenguer citando a los propios CDCgov parece que también lo ha tenido en cuenta la Gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
En las redes sociales la gobernadora publicó lo siguiente: “Díganles a todos que no confíen en el hecho de que recibieron una vacuna en el pasado, porque esta vez no les ayudará”.
En mi caso decidí republicar el post pero con esta sugerencia:
«Si, está bien que la gobernadora diga, alerte que … «esta vez no les va a ayudar» pero yo le agregaría que la otra vez tampoco les ayudó. Ah y que miles no vivieron para contarlo!»
https://x.com/idolidiadarias/status/1705896975088947275?s=20