“Todo el negocio de Epstein con JPMorgan y todo el negocio de JPMorgan con Epstein era tráfico de personas”, dijo Mimi Liu, abogada de las Islas Vírgenes, al juez Jed Rakoff en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos.
- JPMorgan Chase notificó al Departamento del Tesoro más de mil millones de dólares en transacciones de ‘tráfico de personas’ realizadas por Jeffrey Epstein que se remontan a 16 años después de que el notorio depredador sexual se suicidara en 2019, dijo un abogado de las Islas Vírgenes de EE. UU. a un juez federal en una audiencia.
- “Todo el negocio de Epstein con JPMorgan y todo el negocio de JPMorgan con Epstein era tráfico de personas”, dijo Mimi Liu, abogada de las Islas Vírgenes, al juez Jed Rakoff en el tribunal federal de Nueva York.
- Epstein era un ex amigo de Donald Trump y Bill Clinton.
JPMorgan Chase notificó al Departamento del Tesoro más de mil millones de dólares en transacciones relacionadas con la “tráfica de personas” por parte de Jeffrey Epstein que se remontan a 16 años después de que el notorio depredador sexual se suicidara en 2019, dijo un abogado de las Islas Vírgenes de EE. UU. a un juez federal en una audiencia.
El abogado, refiriéndose a un bloque de 9 millones de dólares en transferencias a mujeres y retiros sospechosos de las cuentas de Epstein en JPMorgan, dijo que estaba relacionado con “facilitar” más de 20.000 actos sexuales, dada la costumbre de Epstein de pagar varios cientos de dólares por cada encuentro sexual.
“JPMorgan era un banco de servicios completos para el tráfico sexual de Jeffrey Epstein”, dijo Liu en la audiencia.
“La única razón por la que JPMorgan, después de 16 años, informó los mil millones de dólares en transacciones sospechosas fue porque fue arrestado y luego muerto”, dijo. “Este fue un informe de CYA [cubre tu culo] después de 16 años de todas las dinero que fluyó en sus cuentas de JPMorgan después de su muerte.