Solo un reporte de tantos que circulan

No por mucho navegar se amanece más temprano. Por más que navego no alcanzo a recorrer todos los puertos. A continuación hay referencias a -islas y continentes- que encontre este 1 de agosto pero que fueron publicados en Ingles hace mas de una semana y como es de esperar la gran prensa de habla hispana, o no vio,o no consideró útil compartirlo con sus seguidores o, en el mejor de los escenarios, apenas le dedicó unos segundos con un titular inocuo (que nunca inicuo).

Llevo años leyendo en el universo de las alternativas reportes que inmediatamente FackCheking desmiente. El que les ofrezco ahora es uno de ellos:

¡Biolaboratorio chino de COVID encontrado en Fresno, California!

Pero como no podemos estar al tanto de toooodo lo que flota en este mar infinito siempre hay quien se sorprende cuando lee historias de islas, laboratorios, computadores perdidos con miles de documentos reveladores, luces en el cielo, gigantes en el pasado, mas de mil anos perdidos según Fomenko, análisis del agua que no se curva y defensores de globos terráqueos dando vueltas con una luna fiel que a su vez recorre al globo.

Aquí les dejo algunos de esos reportes que circulan por ahí como una ola.

Sigamos con el titular de los laboratorios que indica lo siguiente: Un laboratorio biológico vinculado a China en Fresno Co, California, tenía más de 900 ratones «diseñados genéticamente para atrapar y transmitir el virus Covid-19».

De acuerdo con la fuente independiente que hace su nota citando al medio hegemónico NBC News: Las autoridades locales y federales descubrieron un misterioso laboratorio operando en un almacén en la ciudad de Reedley, California.

Según  NBC News , el almacén del condado de Fresno albergaba un “laboratorio sin licencia lleno de ratones de laboratorio, desechos médicos y materiales peligrosos”.

Los oficiales encargados de hacer cumplir el código de Reedley primero investigaron el almacén en marzo y los hallazgos sospechosos llevaron a una investigación de varias agencias.

Desde luego que cuando leí el reporte quise navegar hasta el medio hegemónico para ver lo que expusieron allí:

Las autoridades locales y federales pasaron meses investigando un almacén en el condado de Fresno, California, que sospechan albergaba un laboratorio ilegal sin licencia lleno de ratones de laboratorio, desechos médicos y materiales peligrosos.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Fresno ha estado «evaluando y evaluando las actividades de un laboratorio sin licencia» en Reedley, dijo el subdirector del departamento de salud, Joe Prado, en un comunicado el jueves. Todos los agentes biológicos fueron destruidos el 7 de julio luego de un proceso legal de reducción por parte de la agencia.

«La evaluación requirió coordinación y colaboración con múltiples agencias federales y estatales para determinar y clasificar los contenidos biológicos y químicos en el sitio, además de evaluar la autoridad jurisdiccional bajo esta situación única», dijo Prado.

Y sigue el reporte de NBC News-

Según documentos judiciales, los funcionarios de la ciudad inspeccionaron el lugar en 850 I St. el 3 de marzo por infracciones de construcción y encontraron varios productos químicos almacenados. El 16 de marzo, una inspección realizada por funcionarios de salud pública del condado supuestamente arrojó dispositivos médicos que se pensaba que se habían desarrollado en el lugar, como pruebas de embarazo y Covid.

«Se descubrió que ciertas habitaciones del almacén contenían varios recipientes de líquido y varios aparatos», dicen los documentos judiciales. «El personal de salud pública del condado de Fresno también observó muestras de sangre, tejidos y otros fluidos corporales y sueros; y miles de viales de fluidos sin etiquetar y material biológico sospechoso».

Cientos de ratones en el almacén se mantuvieron en condiciones infrahumanas, según documentos judiciales. La ciudad tomó posesión de los animales en abril, sacrificando a 773 de ellos; más de 175 fueron encontrados muertos.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades probaron las sustancias y detectaron al menos 20 agentes potencialmente infecciosos, incluidos coronavirus, VIH, hepatitis y herpes, según una carta de Salud y Servicios Humanos fechada el 6 de junio.

Una investigación encontró que el inquilino era Prestige BioTech, una empresa registrada en Nevada y sin licencia para hacer negocios en California. Los funcionarios de la ciudad hablaron con Xiuquin Yao, quien fue identificado como presidente de la empresa, a través de correos electrónicos incluidos en los documentos judiciales.

Yao dijo a los funcionarios que Prestige BioTech trasladó activos pertenecientes a una empresa desaparecida, Universal Meditech Inc., al almacén de Reedley desde Fresno después de que UMI se hundiera. Prestige Biotech era acreedor de UMI y se identificó como su sucesor, según documentos judiciales.

Los funcionarios no pudieron obtener ninguna dirección en California para ninguna de las compañías, excepto la ubicación anterior de Fresno de la que UMI había sido desalojada.

“Las otras direcciones proporcionadas para los agentes autorizados identificados eran oficinas vacías o direcciones en China que no se pudieron verificar”, dicen los documentos judiciales.

Se acusa a Prestige BioTech de no cumplir con las órdenes, incluida la provisión de un plan para la reducción biológica y la eliminación de los materiales. Los correos electrónicos enviados a Yao y Prestige BioTech solicitando comentarios no fueron respondidos de inmediato el jueves.

Prado le dijo a KSEE, afiliada de NBC de Fresno, que los asociados con Prestige BioTech no estaban dispuestos a brindar información. Los documentos judiciales dicen que no proporcionaron ninguna licencia o permiso que permitiera la experimentación u otra actividad de laboratorio.

La administradora de la ciudad de Reedley, Nicole Zieba, le dijo a KSEE que los funcionarios han limpiado el área de materiales peligrosos, pero aún están trabajando para vaciar el almacén.

«Algunos de nuestros socios federales todavía tienen investigaciones activas. Solo puedo hablar del lado del edificio», dijo Zieba.

Otro de los titulares que encontré» La isla de Epstein es solo una de los cientos de islas que se utilizan para el horror la perversion y la maldad.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.