Cuando vinieron por mí

Robert Kennedy cuestiona a Youtube porque eliminó una conversación que sostuvo con el Dr. Jordan Peterson sobre el tema de la vacunas y abre un hilo en su publicación de twitter donde invita a los seguidores a cuestionar las políticas de @YouTube.

El señor Kennedy pide que hagan un video diciéndole a @youtube lo que piensan de sus políticas y lo publiquen en esa red social. Pero… cuidado mucho cuidado No lo hagan en la propia plataforma de Youtube porque ellos son una fiera herida. Hagánlo en Twitter y desde luego con mencion a @YouTube.

¿Qué opinas… Las plataformas de redes sociales deberían censurar a los candidatos presidenciales? Mi conversación con @JordanBPeterson fue eliminada por @YouTube . Afortunadamente puedes verlo aquí en @Twitter (gracias @elonmusk ). #Kennedy24

Sigue el hilo:

-Tal vez puedas ayudarme a descubrir qué fue la «desinformación» en esta entrevista.

-¿Realmente necesita censores de Big Tech para decidir lo que debe escuchar? ¿O preferiría ser tratado como un adulto competente que puede escuchar varios puntos de vista y llegar a sus propias conclusiones?

-Puede ser que @YouTube no haya infringido ninguna ley en esta flagrante injerencia en el proceso electoral. En ese caso, el cambio vendrá solo a través de la presión pública. ¡Eso es democracia en acción!

-Si desea que Youtube sea una plaza pública moderna en lugar de un medio de propaganda, haga un video y publíquelo en @YouTube diciéndoles lo que piensa

II

En el Museo Memorial del Holocausto de los Estados Unidos está grabado este poema:

«Primero vinieron por los socialistas,
y yo no dije nada,
 porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas,
y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los judíos,
y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí,
y no quedó nadie para hablar por mí»

El autor fue el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.