Mientras mirábamos a Miami esto en Whashington

¡Los fabricantes de vacunas seguramente obtuvieron un retorno de su inversión!

Walensky impulsó las vacunas a todos, incluidas las «personas embarazadas» (MUJERES), mientras ignoraba por completo el drástico aumento de abortos espontáneos y mortinatos.

Me pregunto dónde estará trabajando después de CDC.

La directora saliente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Dra. Rochelle Walensky, compareció ante el Subcomité Selecto sobre la Pandemia del Coronavirus el martes para responder una variedad de preguntas de los legisladores sobre las políticas y decisiones de la agencia durante la pandemia de COVID-19.

Las declaraciones de la congresista ocurren a partir de las declaraciones ante el congreso de la señora Walensky Aquí lo que expuso .

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.