En CDC cambian a ‘la jefa’, OMS y Google consolidan alianzas
Las teorías de la conspiración que andan por ahí alertan de que nos van a encerrar de nuevo y que ya se están haciendo públicos los ‘planes’de los manejadores del futuro.
Resulta que así de pronto nos enteramos de que han cambiado a la directora de los CDC y la designada para sustituir da los primeros pasitos en la alfombra tenebrosa.
La nueva designación de los oscuros recae sobre una mujer que fue directora de salud de Carolina del Norte. (Algunos conspiranoicos aseguran que a la anterior le apretaron el cuello en alguna base secreta de los sombreros negros).
La noticia fue reportada por primera vez por The Washington Post. y a partir de ahí el resto de los medios la presentan como la especialista que ideó los mandatos de COVID en Carolina del Norte.
«El presidente Joe Biden planea elegir a la exsecretaria de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, Mandy Cohen, para dirigir los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades después de que la directora actual, Rochelle Walensky, renuncie a fines de este mes, según una fuente familiarizada. La noticia fue reportada por primera vez por The Washington Post».
Pero más alla de la realidad y/o la fabulación lo que sí es cierto es que la destitución de la señora Walensky no ha alcanzado titulares al por mayor de parte de los consorcios del mas ( #BigBig).
Aquí les dejo segmentos de un artículo publicado en sott.net por Jeffrey A. Tucker donde se analiza el tema y se ofrece más información sobre Mandy Cohen la señora designada, su pasado y lo que puede representar ella para el futuro.
La fiesta en cuestión es la fiesta del confinamiento. Lejos de haber repudiado este método brutal, violatorio de derechos e ineficaz de gestión de la pandemia, la clase dominante se está redoblando. Incluso más que eso, aquellos que participaron en el fiasco están siendo recompensados . De hecho, la participación ahora se ve como una prueba de lealtad y una demostración de que las personas que importan pueden confiar en uno.
Esa es mi mejor lectura sobre por qué Mandy Cohen está siendo apartada de su posición en Carolina del Norte, donde lideró una respuesta catastrófica a la pandemia , para reemplazar a Rochelle Walensky como directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Ella es un miembro fiel de la fiesta del encierro y, por lo tanto, demuestra su voluntad de volver a hacerlo si se presenta la ocasión.
Esto no va a ayudar a los CDC a recuperarse de su terrible reputación.
Repasar su línea de tiempo es una extraña explosión del pasado de angustia, pseudociencia y propaganda desgarradoras. Pasó con gran éxito las tres pruebas de cumplimiento : mandatos de cierre, enmascaramiento y vacunación .
New CDC Director Mandy Cohen recalls how she and her colleagues came up with COVID mandates during her time as NC Health Director.
“She was like, are you gonna let them have professional football? And I was like, no. And she’s like, OK neither are we.”pic.twitter.com/0pZl3dL01D
La asociación con la OMS es otro ejemplo del compromiso de Google de ayudar a difundir información relevante sobre la salud.
La empresa ya había destinado más de $320 millones en Ad Grants anteriormente a la organización y ahora está donandootros $50 millones para seguir proporcionando información precisa y confiable sobre enfermedades y dolencias.
Con esta asociación, Google espera no solo combatir la desinformación, sino también promover la conciencia y prevención de enfermedades en todo el mundo.