EEUU y más de 1300 millones del contribuyente a Rusia y China

El informe de la senadora Joni Ernst muestra que EE. UU. envió más de 1300 millones de dólares de dinero de los contribuyentes a Rusia y China durante cinco años.

FUENTE FoxNews Se han enviado más de 1.300 millones de dólares del dinero de los contribuyentes estadounidenses a Rusia y China en los últimos cinco años, según un nuevo informe publicado el miércoles por la senadora Joni Ernst y un organismo de control de transparencia del gobierno.

La producción de Ernst (R-Iowa) y OpenTheBooks identificó $870 millones pagados por agencias federales en financiamiento y subvenciones a entidades en Rusia entre 2017 y 2022, con otros $490 millones pagados a organizaciones chinas.

Más de $56 millones fueron a China a través de contratos directos y subvenciones, mientras que más de $434 millones se distribuyeron a través de subcontratos y subvenciones.

Al menos 816 millones de dólares se destinaron a entidades rusas a través de contratos directos, 35 millones de dólares a través de subvenciones directas y alrededor de 21 millones de dólares a través de subcontratos y subvenciones.

“Es muy preocupante que nadie en Washington pueda dar cuenta de los millones enviados a instituciones en China para proyectos sin sentido, pero tengo los recibos”, dijo Ernst a The Post. “Ya hemos visto a EcoHealth ocultar el uso de dólares de los contribuyentes para financiar investigaciones en el Laboratorio de Wuhan que pueden haber desatado la pandemia de COVID-19 en el mundo”.

Opinión en Redes: EE. UU. dio más de $ 1.3 mil millones a China y Rusia para la igualdad de género, la investigación del laboratorio de Wuhan y otros proyectos ridículos.

Hoy, la senadora Joni Ernst publicó un análisis que mostró que EE. UU. ha invertido en investigadores chinos que desarrollan tecnología para el ejército chino, una estafa de seguro médico ruso y agricultura en China. Además, el informe detalla cómo EE. UU. le dio al laboratorio de Wuhan más de $ 2 millones.

¡Felicidades América, estamos financiando nuestra propia desaparición!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.