🎼Yo quiero ser un pez  🎼 

 

Así de simple quiero ser un pez para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera.

Por estos días escuchamos en todas partes hablar de las las propuestas de cambio de sexo e incluso podemos leer sin otro esfuerzo que escribir en el buscador el tema que buscamos historias de humanos implicado en estas historias.

La publicación conocida por sus mentiras USA Today publicó que ellos nombraron a la Dra. Rachel Levine, funcionaria de la administración de Biden identificada como trans, anteriormente conocida como Richard, entre las «Mujeres del año», precisó NaturalNews

La publicación nacional incluyó a Levine, quien se desempeña como subsecretaria de salud en el Departamento de Salud de EE. UU., como una de sus «Mujeres del año». 

La lista completa de Mujeres del Año de USA Today, honra a “mujeres fuertes y resilientes que han sido campeonas del cambio en todo el país, liderando e inspirando mientras promueven y luchan por la equidad, y brindan a otros un lugar para buscar ayuda y encontrar esperanza.”

Otros homenajeados en la lista de Mujeres del año de USA Today incluyen a la vicepresidenta Kamala Harris, la filántropa Melinda Gates y la atleta olímpica Simone Biles.

Rachel Levine, a principios del año pasado declaró que los niños menores de edad, es decir, los bebés , deberían poder tener un «cambio de sexo» sin el permiso de sus padres.

Para Levine, cortar partes naturales del cuerpo para tratar de convertirse en el género opuesto, o en una mezcla de los dos únicos géneros que existen, es una «medicina transgénero» a la que todos los niños y bebés deberían tener acceso cuando lo soliciten.

Por este y otros «logros» a lo largo de «su» carrera, USA Today elogió a Levine como un modelo de lo que significa ser una mujer estadounidense moderna.

Segun la publicacion CristianPost

El reconocimiento de Levine entre las Mujeres del año de USA Today y su inclusión en un panel que presenta a «mujeres líderes» se produce cuando EE. UU. está inmerso en un debate sobre si reconocer a los hombres que se identifican como mujeres pone a las mujeres biológicas en una desventaja injusta.

Cuando Levine se convirtió en la primera oficial de cuatro estrellas identificada como trans en servir en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los EE. UU., el Cirujano General de los EE. Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud”. Esto no le cayó bien al representante Jim Banks, republicano por Indiana.

En respuesta a la afirmación de Murthy, Banks comentó en Twitter: “Llamar a alguien que nació y vivió como hombre durante 54 años la primera oficial de cuatro estrellas ‘mujer’ es un insulto para todas las niñas que sueñan con romper techos de cristal algún día. ”

A Banks se le suspendió su cuenta de Twitter por otro tuit que envió lamentando que “el título de primera mujer oficial de cuatro estrellas lo toma un hombre”. La compañía de redes sociales citó el tuit de Banks como una violación de su política de conducta odiosa, que prohíbe los tuits que involucran «malentendidos de género o nombres muertos de personas transgénero».

Las preocupaciones sobre la asignación de la etiqueta «femenina» a los hombres que se  se identifican como mujeres se extienden más allá de Levine hacia el atletismo femenino. Lia Thomas, un hombre antes conocido como Will Thomas, compite en el equipo de natación femenino de la Universidad de Pensilvania. Desde que se unió al equipo, rompió récords de natación femenina durante la temporada pasada.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.