Con mi dinero ayudan a las abortistas apoyan guerras y aprueban estudios «Bio»☣️

Aborto: malogro, fracaso, frustración, interrupción, malparto, pérdida, abortamiento.
Guerra: contienda, conflagración, conflicto, cruzada, guerrilla, combate, pelea, lucha, lid, choque, enfrentamiento, refriega, ofensiva, hostilidades

Los “elegidos” para gobernar en este país son los que designan a los que ocuparán puestos claves en el gobierno de ahí que una gran parte de los jefes-dirigentes que  nombraré en lo que voy a comentar han sido designados por Biden-Harris.

Se trata del tema de los abortos y los dineros del contribuyente.

Por estos días fue noticia que:  El secretario de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS, por sus siglas en inglés), Xavier Becerra, entregó medio millón de dólares a un centro de Planned Parenthood en New Hampshire este mes y les dijo a los abortistas que la administración de Biden “los respalda. ”

En WMUR (https://www.wmur.com/ ) se informó que Becerra hizo la visita el 4 de marzo para entregar una subvención de $ 500,000 de «necesidad extrema» a la instalación, que comete abortos en el lugar , bajo el programa federal de «planificación familiar» del Título X. 

Aparentemente, la subvención se otorgó para compensar los dólares de los contribuyentes estatales que el Consejo Ejecutivo de New Hampshire había negado previamente a la instalación.

Los defensores del aborto insisten en que los dólares de los impuestos entregados a las instalaciones involucradas con el aborto para otros fines no apoyan los abortos, pero los defensores de la vida advierten que tales subsidios finalmente permiten que los grupos abortistas cometan más abortos al liberar dinero de sus otros servicios de ingresos. El analista de atención médica de la Universidad de Duke, Chris Conover, estimó en 2015 que los contribuyentes finalmente cubren casi el 25 por ciento de todos los costos del aborto, a pesar de las restricciones federales sobre la financiación directa del aborto.

Además, los proveedores legítimos de servicios de salud para la mujer suelen empequeñecer a las instalaciones dedicadas al aborto en todo el país.

 A partir de 2015, los centros de salud calificados a nivel federal y las clínicas de salud rurales superaron en número a las instalaciones de Planned Parenthood de 52 a cinco en New Hampshire. Hoy, Planned Parenthood todavía tiene solo cinco ubicaciones en el estado.

“Planned Parenthood del norte de Nueva Inglaterra no necesita dinero del Título X”, dijo New Hampshire Right to Life en diciembre pasado. “Según su estado financiero de 2019 (el año disponible más reciente), de los $28,3 millones recibidos como ingresos ese año, solo $17,9 millones se destinaron a servicios directos para pacientes, mientras que $10 millones se destinaron a ganancias, cabildeo, recaudación de fondos y administración”.

Sin embargo, Becerra y el presidente Joe Biden han convertido en una prioridad promover el aborto a pedido, desde el lanzamiento de un Grupo de Trabajo de Acceso a la Atención Médica Reproductiva del HHS encargado de normalizar el aborto, hasta la eliminación de las restricciones de la era Trump sobre la financiación de las instalaciones de aborto a través del Título X.

Forbes: Octubre de  2015-

https://www.forbes.com/sites/theapothecary/2015/10/02/are-american-taxpayers-paying-for-abortion/?sh=5788e8546a4b

Lo mejor que puedo determinar es que los contribuyentes subvencionan aproximadamente el 24 % de todos los costos del aborto en los EE. UU. con el 6.6% a cargo de los contribuyentes federales y el 17.4% restante a cargo de los contribuyentes estatales. 

Si aplicamos la cifra del 24 % al número total de abortos,  esto equivale a que los contribuyentes paguen el costo total de 250 000 abortos al año, de los cuales unos 70 000 son financiados por los contribuyentes federales.   y 180.000 financiados por los contribuyentes estatales.

====================

Por estos días también se habla de fondos millonarios por anos para investigaciones, proyectos y financiamiento de laboratorios biológicos y todo lo que ya saben se esta destapando ahora en Europa con lo de la guerra y los conflictos.

Aunque primero lo negaron los Estados Unidos tuvo que admitir que si que en Ucrania se estaba “investigando”.

En fin de eso se habla y se hablara pues esos centros de investigación y pruebas no fueron solo en else país. Ya lo ha vendió destapando la periodista búlgara.

Aquí el tema hoy no tiene que ver con eso tiene que ver con EL DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES

Los que hemos vivido en regímenes comunistas –Cuba- en mi caso tiene sobradas experiencias de cómo opera el gobierno.

Decide sobre los dineros del pueblo los usa en lo que cree necesario.

En fin aquí en EEUU está pasando lo mismo. Con nuestro dinero armasn guerras apoyan lo que consideren.

Solo falta que sigamos bajando la cerviz  y dejándonos encandilar con otros temas.

Un comentario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.