Nunca te olvides de poner 👀 ojos en Georgia

Hace más de una semana comencé a alertar en este sitio y en mi canal de youtube que el tema de los bio-lab no es solo en Ucrania.

Yo le puse OJOS a Georgia y bueno todo se irá desvelando en esta limpieza mundial donde confluyen todos los tipos de guerra y en la que la de la desinformación juega el principal de los roles.

Confirman la presencia en Ucrania del grupo de sabotaje denominado Legión Georgiana

MOSCÚ (Sputnik) — Los miembros del grupo de sabotaje y reconocimiento denominado Legión Nacional Georgiana, que participaron en los combates en (aqui les dejo la captura de pantalla y como a siti no se puede acceder por Google les agrego abajo (cpia -pega) de lo que si pueden leer usando Yandex .

MOSCÚ (Sputnik) — Los miembros del grupo de sabotaje y reconocimiento denominado Legión Nacional Georgiana, que participaron en los combates en Afganistán y en Irak, cooperan con las tropas ucranianas, declaró a Sputnik una fuente informada.

El grupo paramilitar, según el interlocutor de la agencia, «está compuesto por unas 25 personas, en su mayoría ciudadanos de Georgia, que se dedican al sabotaje y reconocimiento», principalmente en la República Popular de Lugansk.

«El alistamiento de voluntarios se lleva a cabo en el territorio de Georgia, entre los nacionalistas que tienen experiencia en operaciones militares contra Rusia, incluidos los participantes en el conflicto entre Georgia y Abjasia, así como entre Georgia y Osetia, así como en misiones en Afganistán e Irak», dijo la fuente.

«El comandante de campo de la Legión Nacional Georgiana es Mamulashvili Ushangui [Mamuka], nacido el 22.04.1978, de la ciudad de Tbilisi (…). Veterano de guerra de Georgia, tras participar en el conflicto armado en Abjasia y posiblemente en Sudáfrica (…) en el pasado, tomó parte en enfrentamientos en la República de Chechenia como mercenario», subrayó.

Según él, las tropas y los servicios secretos de Ucrania coordinan las actividades de la Legión.

«Mamulashvili también viajó al territorio de EEUU, donde se reunió con las diásporas ucraniana y georgiana, así como con representantes de organizaciones militares estadounidenses», agregó.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció el 24 de febrero el lanzamiento de una «operación militar especial» en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al «genocidio» por parte de Kiev.

Uno de los objetivos fundamentales de esa operación, según Putin, es «la desmilitarización y la desnazificación» de Ucrania.

Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.

Numerosos países condenaron en términos enérgicos la operación militar de Rusia en Ucrania y activaron varias baterías de sanciones individuales y sectoriales.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.