Ejecutivo de Bayer se jacta de que las inyecciones de ARNm son «terapia génica» comercializadas como «vacunas». Sigue el enlace a Infowars.com
«Hablando en la apertura de la Cumbre Mundial de la Salud 2021 en noviembre pasado, el presidente de la División de Productos Farmacéuticos de Bayer, Stefan Oelrich, admitió que si no fuera por la pandemia, la inyección experimental podría haber tenido una tasa de rechazo extremadamente alta».
“Realmente estamos dando ese salto [para impulsar la innovación], nosotros como empresa, Bayer, en terapias celulares y génicas”, afirmó Oelrich.
“En última instancia, las vacunas de ARNm son un ejemplo de esa terapia celular y génica”, admitió Oelrich.
“Siempre me gusta decir: si hubiéramos encuestado al público hace dos años: ‘¿estaría dispuesto a tomar una terapia génica o celular e inyectarla en su cuerpo?’ – Probablemente hubiéramos tenido una tasa de rechazo del 95%”, dijo, y agregó: “Creo que esta pandemia ha abierto los ojos de muchas personas a la innovación”.
Las declaraciones de Oelrich con las del globalista fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, sobre el «Gran Reinicio». Ver LifeSite.
BERLÍN ( LifeSiteNews ) – El presidente de la División Farmacéutica de Bayer dijo a “expertos” internacionales durante una conferencia de salud globalista que las inyecciones de ARNm COVID-19 son de hecho “terapia celular y génica” comercializadas como “vacunas” para que sean apetecibles para el público.
Stefan Oelrich, presidente de la División Farmacéutica de Bayer, hizo estos comentarios en la Cumbre Mundial de la Salud de este año, que tuvo lugar en Berlín del 24 al 26 de octubre y acogió a 6.000 personas de 120 países.
Oelrich les dijo a sus compañeros «expertos» internacionales de la academia, la política y el sector privado que las nuevas «vacunas» de ARNm contra el COVID son en realidad «terapia celular y génica» que de otro modo habrían sido rechazadas por el público si no fuera por una «pandemia» y comercialización favorable.