⚠️Pfizer la ‘metralla’ que no es de Rusia y se hizo en laboratorios

Para aquellos que no terminan de comprender que la guerra empezó hace tiempo y que la única forma de aniquilar al individuo no es lanzando misiles les recomiendo detenerse un minuto y analizar. Ahora mismo la concentracion de energías va contra Vladimir Putin pero yo solo pido un minuto de reflexión y análisis con vista larga hacia el pasado para no errar en la marcha hacia el futuro.

Antes les compartí en este espacio la información relacionada con los laboratorios que tiene Estados Unidos en Europa, Africa y Asia y cómo el territorio ruso está cercado por esos emporios donde se experimenta con todo lo que represente muerte y desolación.

Si lo leyeron con detenimiento verán en los territorios de Ucrania, Georgia y Bulgaria los efectos de lo que ya ha ocurrido con los «experimentos». Desde luego encontrarán que los «insectos» se han trasladado a territorio ruso (la frontera para esos mosquitos y moscas es el aire de ahí que nadie les puede impedir que vuelen hacia cualquier parte).

Ah! recuerden que las aguas corren por toda Europa y que los ríos van y vienen 🎼 como una ola 🌊. En Ucrania según les indiqué ayer ya se han dado casos de inteoxicación etc, etc…

Ahora les comparto esta otra anotación que ya circula en las redes alternativas y tiene que ver con las «vacunas»que supuestamente librarían a la humanidad de todo el mal provocado por el «virus covid19″.

Son los datos de la primera batería de informes internos de Pfizer sobre los efectos secundarios de su «vacuna del Covid » que demuestran que sus viales producen una mortalidad ¡del 3%!

Para buen entendedor queda claro que eso es 12 veces más que la letalidad del propio Covid. https://www.redvoicemedia.com/video/2022/03/i-wanna-know-whos-going-to-jail-for-murder-first-pfizer-data-shows-vaccine-mortality-rate-of-3/

No olvidemos que esos eran los datos que querían ocultar durante 75 años!

Ejecutivo de Bayer se jacta de que las inyecciones de ARNm son «terapia génica» comercializadas como «vacunas» Ver: https://www.infowars.com/posts/watch-bayer-exec-brags-mrna-shots-are-gene-therapy-marketed-as-vaccines/

Esta es una aldea global en la que no podemos mirar todo el tiempo en una dirección. Debemos tener mirada de búhos y lechuzas para comprender con exactitud el momento que vivimos.

II

A propósito ¿Recuerdan el término ganacia de funciones? (continuará)

Lo que sigue tiene un adelanto en esta imagen que les dejo aquí. Es de un laboratorio en Europa donde desde hace mucho tiempo se investiga con la «ayuda» de EEUU.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.