El gran engaño de la desparasitación de la ivermectina
Telegram Hijos de las estrellas:
Inundación de información: Cómo los medios de comunicación corporativos y los centros de control de intoxicaciones de los CDC utilizaron una técnica de propaganda en Internet para publicar cientos de artículos sobre «intoxicaciones por ivermectina».
Cientos de artículos se basaron en seis llamadas en Kentucky y nueve llamadas en Minnesota. La gran mayoría de las llamadas a los cincuenta y cinco centros de control de intoxicaciones de los CDC han sido de personas que preguntaban sobre la dosis correcta de ivermectina que debían tomar.
Para poner esto en perspectiva, más de 100.000 personas llaman a los centros de control de intoxicaciones por Tylenol cada año. Además, nadie muere a causa de la ivermectina en un año normal, y sin embargo el Tylenol es responsable de 56.000 visitas anuales a urgencias, 2.600 hospitalizaciones y casi 500 muertes. Entonces, ¿por qué los medios de comunicación corporativos inundan la conciencia pública con historias sobre envenenamientos por ivermectina?
Pfizer y Merck se están preparando para lanzar nuevas y costosas píldoras antivirales que pueden proporcionar un tratamiento preventivo y ambulatorio temprano para el COVID-19. Dado que la ivermectina sigue siendo barata, eficaz y segura, continúa siendo una amenaza masiva para los beneficios de las empresas farmacéuticas. Por lo tanto, los medios de comunicación corporativos utilizan técnicas de propaganda en Internet para inundar la información en la conciencia pública sobre los envenenamientos por ivermectina.
Los beneficios de las compañías farmacéuticas son también la razón por la que los CDC, los NIH y la FDA se niegan a reconocer los protocolos de tratamiento multidroga seguros y eficaces o la ciencia establecida como la inmunidad natural.
Las instituciones sanitarias de Estados Unidos están tan capturadas y comprometidas que se niegan a tratar a los pacientes de COVID-19 hasta que están hospitalizados o se mueren. Incluso están amenazando con quitar las licencias médicas a los doctores por tratar a los pacientes. En otras palabras, nuestras instituciones sanitarias están matando a la gente para que las compañías farmacéuticas puedan ganar miles de millones.
El artículo puede leerlo en su sitio original siguiendo el enlace: https://www.thedesertreview.com/opinion/columnists/the-great-ivermectin-deworming-hoax/article_19b8f2a6-0f29-11ec-94c1-4725bf4978c6.html
Según Telegram Ezra Cohen: «Fauci es el chivo expiatorio» ; es decir, que va a cargar con las culpas de la creación del virus y los desastres médicos y políticos (confinamientos y cierres de comercios) que ocasionaron decenas de miles de muertos y pobreza para cientos de miles.
Tiene bastante sentido. «Cargándole el muerto» a Fauci y Bill Gates los arquitectos de esta locura tratarán de evitar que se llegue al final de la conspiración, lo que encaja con los intentos de los infiltrados en el movimiento Plandemia para evitar que se hable de la Agencia 2030, la Fundación Rockefeller y el Foro Davos como responsables de este desastre. ¡Estad alerta ante los intentos de edulcorar y moderar la profundidad de nuestros análisis y acusaciones!
Analicen como los seres más perversos de toda esta recua de bestias van entregando PIEZAS, Chivos expiatorios, según convenga. Se acuerdan de CUOMO?
En fin, la pirámide de la maldad, primeros los de más abajo en los peldaños de la escalera y según se asciende van entregando a los demás.
