Otro decomiso en aeropuerto cubano

Una nota divulgada por  Puente Democrático en su página de Facebook indica que “a su regreso a Cuba, el pasado sábado 6 de abril por la tarde, la aduana le decomisó al historiador y activista político cubano Manuel Cuesta Morúa varias publicaciones por considerarlas “contrarias al orden, a la seguridad nacional y a las costumbres o moral socialista”.

Entre las confiscaciones figuran “un libro de Fernando H. Cardoso con una dedicatoria del ex presidente del Brasil; el libro del funeral de Estado del ex Presidente de Chile Patricio Aylwin; libros de los periodistas Patricio Fernández (Chile) y Duda Teixeira (Brasil); y del referente de derechos humanos de Chile Ricardo Brodsky”, precisa Puente Democrático.

A continuación recojo los comentarios de algunos foristas

Yamara Gonzalez Represión por cualquier lado q se mire.Es la peor forma q tienen de controlar, no con golpes sino mentalmente.La única ideología q vale es la de ellos.Hasta cuando Diosito!

Midaisy Marrero Panfilo.mayor crítico de la miceria en Cuba y la seguridad del Estado se ríen de sus chitesitos.y entran y salen del país a su antojo…y la sociedad civil que defiende el derecho del pueblo, exige libertad son atropellados, limitados y restringidos como presos.

Jaime Varela Walker Este es el modelo que la llamada izquierda chilena siempre ha admirado y aún se recuerda ese vídeo de Bachelet en Havana cuando le avisan que la recibirá Fidel y se levanta como adolescente vuelta loca…curiosidades de estos “ líderes “ electos por pueblos cómplices.
Oswaldo Jose Gil Lamentable situación amigo Manuel , una gran injusticia.
Víctor Cancino Es realmente indignante que este tipo de cosas aún sigan ocurriendo. Ningún sistema político se puede sustentar en el bloqueo ideológico cultural como Cuba, o el tecnológico social como China o el geopolítico como USA. Menos muros… Más democracia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.